Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

lunes, 15 de diciembre de 2014

Crónica de una certificación anunciada: Colegio VALLMONT

El pasado miércoles el Colegio Bilingüe Vallmont de Villanueva del Pardillo recibió de manos de nuestro Presidente Mikel Garrido el Certificado S+ en seguridad infantil, esta es la crónica de la certificación.
El Colegio Bilingüe Vallmont inició los trámites de certificación de su centro educativo gracias al conjunto de profesionales que lo componen, personas implicadas en la seguridad infantil como una parte más de su proyecto educativo.
Antes de realizar la auditoría en el centro ya se ocupaban de proteger y adaptar los espacios para que los alumnos Vallmont se desarrollaran de forma saludable. El contacto con la Asociación Nacional de Seguridad Infantil derivó en una auditoría de seguridad infantil® que detectó las mejoras a realizar así como un plan de mantenimiento adecuado que se ha llevado a cabo de forma escrupulosa.

Y así el Colegio Bilingüe Vallmont se ha convertido de forma más que merecida en el primer Centro educativo concertado de la Comunidad de Madrid en recibir la máxima distinción en España para centros que cumplen los requisitos de seguridad infantil establecidos por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

El pasado miércoles 10 de diciembre se realizó en un magnifico y seguro salón de actos la entrega del Certificado S+, un acto que estuvo representado por parte de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil por el Presidente Mikel Garrido y por la Vicepresidenta M Ángeles Miranda que además tuvo el honor de ser la auditora del Colegio Vallmont. El Director del centro  D. Alfonso Pasamontes estuvo muy bien acompañado por el equipo directivo, miembros del AMPA, del Consejo Escolar además de por el Alcalde de Villanueva del Pardillo Pardillo D. Juan González Miramón y el Presidente de CECE Madrid D. Alfonso Aguiló.



Desde esta Asociación queremos agradecer el esfuerzo y el cariño con que se desarrolló el acto, para nosotros otorgar un Certificado S+ es una celebración pero cuando además se valora como lo ha hecho el Colegio Bilingüe Vallmont  con sus profesionales y sus familias se convierte en un momento único.

GRACIAS Vallmont por vuestro esfuerzo y felicidades por esta distinción!!

Si tú también quieres recibir el Certificado S+ de Seguridad Infantil, ponte en contacto con nosotros: info@seguridadinfantil.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...