Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

lunes, 27 de abril de 2015

La seguridad infantil gana el I Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Estamos de enhorabuena, y es cada vez que algo se mueve por la seguridad infantil para nosotros es un paso más en esta “lucha” por conseguir nuestros objetivos.
El sistema de retención infantil homologado para autobuses Kiddy Bus Harness, ha resultado ganador del Primer Premio Emprendedores y Seguridad Vial que organiza la Fundación Línea Directa.
Los motivos que han llevado al jurado a elegirlo como el mejor proyecto son si viabilidad y la efectividad para reducir de manera considerable la mortalidad infantil en los accidentes relacionados con el transporte escolar.
El sistema de seguridad infantil creado por Euraslog es el primero de estas características que existe en el mercado para los asientos de autobús, además de ser pionero en cuanto a homologación de la Unión Europea. Se puede adaptar a cualquier tipo de butaca de una manera sencilla y rápida. El proceso de colocación apenas dura medio minuto.
el director general de la Fundación Línea Directa, Francisco Valencia ha resaltado del proyecto ganador "da respuesta a un problema real de seguridad infantil dentro de autobuses y transporte escolar". Además, ha añadido que este era un problema que tanto "padres, colegios, empresas de transporte, así como la administración", demandaban una "solución urgente".
Por nuestra parte, desde la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, queremos felicitar a la nuestra empresa partner Euraslog por este premio, el cual venimos apoyando desde el principio, porque nunca hemos entendido que exista diferencia alguna entre los niños que se desplazan al centro educativo en transporte privado y los que lo hacen en transporte escolar, la seguridad tiene que ser la misma y la educación en prevención también.

Ya no hay excusa para que los niños que usan el transporte escolar no puedan ir seguros, desde aquí animamos a centros educativos y a AMPAS a que soliciten autobuses con este dispositivo, así mismo anunciamos nuestro compromiso en difundir y premiar a aquellas empresas de transporte escolar que se impliquen en la seguridad de los más pequeños! 
Aquí os dejamos este enlace con toda la información sobre el Kiddy Bus Harness, ganador del I Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...