Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

lunes, 23 de noviembre de 2015

Entrega de Certificados S+: PREMIO CALIDAD EDUCATIVA

Apenas hace dos años iniciamos el programa de certificación de centros infantiles que denominamos S+, un proyecto de calidad educativa con el objetivo de premiar a aquellos centros que incorporan la prevención en su modelo de centro, siendo la seguridad infantil el eje central, en definitiva instalaciones que se han adaptado a las necesidades de desarrollo de los más pequeños, evitando lesiones y optimizando la gestión y la labor educativa.
Esta Certificación es continua, no solo ofrecemos herramientas preventivas para gestionar de forma eficiente la seguridad infantil, formamos a los profesionales que atienden, educan y asisten a los niños y trasladamos ese buen hacer a las familias para que continúen en la misma línea que el centro escolar, así como a las administraciones públicas responsables de la seguridad del entorno vial.
El pasado día 18 de noviembre vivimos una gran jornada en Bilbao, como ya os dimos cuenta en la nota emitida por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, hoy os dejamos en imágenes la crónica del evento del que se hicieron eco varios medios de comunicación por la relevancia del programa de certificación para los niños en particular y para toda la sociedad en general.

Como podéis observar en las imágenes, las satisfacción del trabajo bien hecho queda patente en las sonrisas de las escuelas infantiles certificadas, nos quedamos con esas sonrisas por que son las que en definitiva se trasladaran a los pequeños alumnos. GRACIAS a todos los que asistieron y se comprometieron, implicaron y participaron en el desarrollo de la jornada, en la cultura preventiva que todos deseamos. FELICIDADES a las escuelas infantiles por su buen hacer y por el apoyo en este programa que cada año tiene más adeptos!

Si quieres más información sobre el PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN S+ entra en el siguiente enlace o ponte en contacto con nosotros en info@seguridadinfantil.org. Únete a la calidad educativa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...