Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

lunes, 7 de diciembre de 2015

La mejor NAVIDAD siempre es la SONRISA de un niño

Un año más ya tenemos aquí la Navidad!
Para muchos pequeños no es su primera navidad, para todos es siempre unos días mágicos y únicos.
En la Asociación Nacional de Seguridad Infantil  nos hemos puesto las luces de colores y nuestra sonrisa más mágica para ofreceros este monográfico de seguridad infantil especial NAVIDAD.
Ya sabéis quienes somos, especialistas en seguridad infantil de diferentes ámbitos porque, no nos gusta tratar la prevención de accidentes infantiles de forma genérica: sabemos de lo que hablamos, trabajamos de forma totalmente altruista  para conseguir una infancia seguras, niños que se desarrollen en espacios adaptados a sus necesidades,  huyendo de la cultura del No y de la sobreprotección, educando en autoprotección conseguiremos una sociedad mucho más concienciada con los riesgos, una sociedad culturalmente formada en prevención.
¿Y por qué decimos todo esto? Porque os queremos dar las GRACIAS a todos los que un año más nos habéis seguido en redes sociales, habéis difundido prevención de accidentes infantiles con vuestros familiares, amigos y conocidos, nos habéis llamado y consultado, os habéis formado con nuestros cursos, habéis creído que vuestros alumnos bien merecían un centro educativo seguro, …a todos y cada uno de vosotros un año más,  y ya van 5: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…esperamos seguir un año más, a  vuestro lado siempre es fácil!
Deseamos que este último monográfico del año os resulte útil y ameno, lo hemos hecho con el mismo cariño que hacemos todo, pensando en vuestros peques!! 
Aquí tenéis los enlaces a cada uno de los artículos y sus infografías en nuestro tablero de Pinterest



Ayudadnos a difundir prevención, cada vez que compartáis prevención estáis abrazando a un niño, estáis evitando un riesgo, estáis contribuyendo a una infancia más feliz…FELIZ NAVIDAD!!

El equipo de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...