Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevos centros infantiles certificados y nuevos colaboradores

Iniciamos el año con buenas noticias que queremos compartir con todos vosotros.

1- La Asociación Nacional de Seguridad Infantil otorga el Certificado de Calidad S+ al centro infantil La Casita de Chocolate de Algeciras
La Casita de Chocolate de Algeciras se convierte así en un centro infantil certificado con la máxima distinción en España que reconoce a aquellas entidades que incluyen la prevención de accidentes como un todo dentro de su modelo de centro.  
La implantación del certificado S+ aporta CALIDAD al centro y OPTIMIZACIÓN en la gestión, además de reducir y minimizar las consecuencias de lesiones en el centro infantil. Es el distintivo que las familias reconocen como un espacio adecuado al desarrollo de sus hijos, sin coartar sus necesidades y donde se aplican los diferentes proyectos de forma excepcional.
La Casita de Chocolate ha sido reconocida con esta distinción después de superar una difícil prueba en su corta existencia, la Asociación Nacional de Seguridad Infantil tras visitar presencialmente las instalaciones y entrevistarse con sus responsables ha concluido que la calificación es excelente y merece ser reconocido por su implicación y buen hacer.
El centro infantil La Casita de Chocolate es el segundo centro con esta certificación en la comunidad de Andalucía, convirtiéndose Algeciras en la población con dos centros certificados por sus excelentes instalaciones y procedimientos.
2- El centro infantil MAUXI de Algeciras se recertifica en calidad educativa
En noviembre de 2014 el centro infantil MAUXI obtuvo su Certificado de calidad S+, convirtiéndose en el primer centro andaluz en conseguirlo, desde entonces el equipo no ha cesado en ofrecernos gratas noticias de prevención, integrando la seguridad infantil en su modelo de centro.
Desde la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, queremos felicitar de forma entusiasta a todo el personal, familias y responsables del centro infantil La Casita de Chocolate y de Mauxi, animándoles a continuar en esta línea de trabajo que tan buenos resultados ofrece a pequeños y mayores.

3- Nopupa se convierte en nuevo colaborador de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil
Otra noticia que destacamos es la incorporación de un nuevo colaborador con esta Asociación, estamos encantados de que la empresa Nopupa se integre en nuestro directorio de entidades acreditadas para certificar centros infantiles, formándose para ello como técnicos de prevención de riesgos infantiles.  Bienvenidos Nopupa a esta comunidad que vela por la seguridad de nuestro recurso más preciado: los niños! 

Estas acciones se enmarcan dentro de nuestros fines estatutarios, consiguiendo alcanzar objetivos a corto plazo: niños que se desarrollen en entornos seguros, y de futuro: sembrando seguridad para recoger cultura preventiva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...