Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

miércoles, 6 de julio de 2016

La SALA JUNIOR de YELMO CINES consigue el CERTIFICADO S+

El pasado sábado 2 de julio se inauguró de forma oficial para prensa y bloggers la SALA JUNIOR de YELMO CINES® en el Centro Comercial ISLAZUL de Madrid, el momento ideal para hacer entrega del Certificado de calidad S+ a Fernando Évole, Country Manager en España de YELMO CINES®.
La entrega de la certificación a la SALA JUNIOR ISLAZUL le acompañó un reconocimiento institucional de la empresa YELMO CINES® por la implicación que han tenido desde el inicio de su proyección y diseño con la seguridad infantil. Y es que tras un año de trabajo entre la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y YELMO CINES®, por fin pudimos disfrutar del espléndido resultado de una sala pensada para que los más pequeños puedan divertirse sin riesgos.






La SALA JUNIOR de YELMO CINES® es un concepto diferente, un espacio pensado para que el público más exigente disfruten del espectáculo y de las instalaciones, desde el principio hasta el final: con asientos diferentes y cómodos/comodísimos para disfrutar de la proyección y espacios de juego para disfrutarlos durante el intermedio de la película, un impass que agradecen los más pequeños!
Se acabó aquello de preguntar ¿Cuándo empieza???, 15 minutos antes del inicio los niños pueden disfrutar de:
  • Un larguísimo tobogán para los más intrépidos para el que llegar a la meta primero deben superar un divertida pista de obstáculos
  • Para los más peques divertidos balancines

Un pequeño personaje nos avisa de las normas de uso y de seguridad, además de cuando podemos disfrutar de los juegos y el momento de volver a los asientos para que empiece o continúe el espectáculo.
La instalación y todo, todo lo que contiene: butacas, áreas de juego, cartelería, y el aparcamiento de sillitas infantiles, ha sido estudiado y evaluado a conciencia para evitar lesiones y poder disfrutar más del espacio, un gran trabajo de YELMO CINES® y nuestros expertos en parques infantiles Marcos Ravelo y Carlos González a través de SECURPLAY7, además de la auditoria previa realizada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.
Esta es la primera sala de cine en España que consigue el Certificado de calidad S+, pero no será la última, en breve os anunciamos más!
Por cierto, vimos como los peques disfrutaban y mucho, nosotros antes lo probamos todo, todo y todo…nos encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...