Asociación Nacional de Seguridad Infantil

síguenos en twitter estamos en facebook feed rss suscríbete por e-mail

Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Bienvenidos al blog de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil donde encontrarás consejos preventivos para familias y profesionales

lunes, 10 de abril de 2017

3 nuevas escuelas infantiles certificadas en Almería

3 Centros de Educación Infantil consiguen el Certificado S+, la innovación en Seguridad Infantil llega a las pequeñas aulas 
Los Centros Infantiles  privados Mundopark, Mundopark II de El Ejido y la Escuela Infantil Municipal de Balanegra gestionada por la empresa Servicios Educativos Zendamar se convierten en referentes en Almería al recibir la máxima distinción internacional en seguridad infantil.
La Asociación Nacional de Seguridad Infantil ha concedido el Certificado de Calidad S+ el más alto reconocimiento como entidad que se ha distinguido por aplicar conceptos preventivos, adaptar sus instalaciones, formar a los profesionales, familias y niños con el fin de evitar accidentes infantiles, crear cultura preventiva en todos los agentes que intervienen en la educación del niño, optimizar los proyectos educativos y la gestión de las escuelas infantiles.
La Asociación Nacional de Seguridad Infantil es la primera organización sin ánimo de lucro compuesta por profesionales, expertos en seguridad y salud, educadores, entidades públicas y voluntarios cuyo objetivo es generar acciones que conciencien a la sociedad sobre conceptos preventivos que reduzcan las lesiones en la infancia.
Una de estas acciones consiste en premiar aquellos centros infantiles que a través de una auditoría de seguridad infantil ® han conseguido una herramienta con la que gestionar la prevención de forma personalizada en cada uno de los centros. Este fue el primer paso para conseguir la certificación que ahora se les reconoce a los siguientes centros infantiles:

Los profesionales de los centros infantiles certificados han recibido formación específica “Prevención en accidentes en centros infantiles de 0-3 años”, así como asesoramiento personalizado para completar la adaptación de los espacios.
La trayectoria de la empresa Servicios Educativos Zendamar siempre ha sido una apuesta por la innovación y la calidad educativa en el colectivo de 0 a 3 años. Los centros infantiles privados Mundopark y Mundopark II de El Ejido han constituido un proyecto único en la provincia al ofrecer  a las familias la posibilidad de conciliación gracias a su Baby Hotel. Así mismo la gestión de estos centros así como la Escuela infantil municipal de Balanegra cuenta con los certificados de calidad más exigentes para centros infantiles como es la Norma UNE 172402:2011. Escuelas Infantiles. Gestión del Servicio o la ISO 9001:2008. A esta excelente trayectoria se suma ahora la Certificación S+ de sus centros de Almería, otorgada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y que se completa con una formación específica en prevención de accidentes infantiles a todas sus profesionales.
Desde la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, queremos felicitar de forma entusiasta a todo el personal, familias y responsables de los centros de educación infantil Mundopark, Mundopark II de El Ejido así como la Escuela infantil municipal de Balanegra, gestionada por la empresa Servicios Educativos Zendamar, animándoles a continuar en esta línea de trabajo que tan buenos resultados ofrece a nuestro recurso más preciado: los niños!
Os dejamos un resumen de imágenes de los actos de entrega en las escuelas infantiles certificadas y cuya dirección y personal estamos más que agradecidos por su implicación, buen hacer y la atención tan maravillosa que nos prestaron! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, gracias por compartirla con nosotros...